“Betty la fea” podría verse afectada con los cambios en la programación de Canal RCN

La señal realizó algunas modificaciones en su grilla.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:26

Debido a la pandemia del coronavirus, uno de los sectores que se vio afectado fue el entretenimiento, ya que varias producciones televisivas, como “Enfermeras” y “Pa´ quererte”, de Canal RCN, se vieron obligadas a pausar sus grabaciones.

Ahora, dichas producciones volvieron a ocupar su lugar en la programación, lo que afectó a otras telenovelas como “Betty la fea”, emitida por la misma señal.

La señal realizó algunas modificaciones en su grilla.

Durante todo este tiempo, la novela protagonizada por Ana María Orozco ocupaba el lugar principal en el horario de la noche, pero ahora el medio debió reacomodar su grilla para que las tres ficciones tuvieran su horario.

Este 12 y 13 de enero, el canal pasará durante dos horas “Pa' quererte”, entre las 20 y 22 horas, y le seguirá “Enfermeras”, desde las 23 horas.

"Betty la fea" se estrenó en 1999.

Esos dos días no se transmitirá Betty la fea, pero la novela de Fernando Gaitán volverá a la pantalla desde el 14 de enero en adelante.

Por lo tanto, por el resto del mes, la programación quedará de la siguiente manera: “Betty la fea” a las 20, “Pa quererte” a las 21, “Enfermeras” a las 22  y “La hija del mariachi” a las 23 horas.

Las dos novelas de RCN televisión regresan con nuevos capítulos.

“Pa' Quererte” es una historia que se emite por Canal RCN y está centrada en el personaje de Mauricio Reina de la Hoz, un reconocido diseñador de modas cuya vida toma un rumbo inesperado cuando se entera de que tiene una hija de 8 años.

Por su parte, “Enfermeras” retrata las vidas de varios enfermeros del hospital Santa Rosa y habla de las mujeres y de su lucha diaria por mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Otras Noticias