“Bridgerton”: Regé-Jean Page responde a sus fans sobre su rol como James Bond

La estrella habló en exclusiva.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:40

La incógnita respecto al actor que podría interpretar a James Bond en el futuro sigue dando vueltas en el rubro cinéfilo. Y si bien los candidatos siguen presentes en la mente de los productores, el público también sugiere otras opciones.

Como bien sabemos, la inminente película del espía británico está a punto de estrenarse bajo el título de “No Time To Die”, y se trata de la última que tendrá a Craig personificando al protagonista.

El galán es considerado por los fans como posible sucesor de Bond.

Pero en estos días conocimos una de las propuestas más interesantes para que los productores de la franquicia consideren en un futuro cercano cuando se reactive la saga de films.

Además de los nombres de grandes estrellas de la industria como Tom Hardy y Henry Cavill, ahora se suma un actor que por estos días está en boca de todos, gracias a la popularidad de su serie.

El actor no se considera apto para el rol.

Se trata de Regé-Jean Page, uno de los integrantes del elenco de “Bridgerton”, la serie de Netflix más vista desde que llegó a la plataforma de streaming y que no para de cosechar elogios. A partir de los rumores, la estrella del ciclo habló sobre su candidatura.

Sería como una medalla al mérito.

Si bien el actor británico se muestra orgulloso de que los fanáticos consideren su nombre para el rol y reconoce que admira al personaje de James Bond, cree que sería demasiado apresurado aceptar semejante cargo.

Regé-Jean Page aclaró que no cree que sea una posibilidad en este momento, además de su compromiso con Bridgerton, la estrella de Netflix tiene por el momento varios proyectos en carpeta.

Otras Noticias