Jaime Lorente volverá a ser "El Cid" en la segunda temporada de la serie

Nuevamente será a través de Amazon Prime Video.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:35

El año pasado se habló bastante sobre el El Cid, una de las propuestas más esperadas de Amazon Prime Video. Por un lado, se trataba de la producción española más importante para la cadena.

Pero por el otro, tenía como protagonista a Jaime Lorente, el actor de La Casa de Papel que se aseguraba su primera superproducción como protagonista en el mundo del streaming.

Lorente retoma el rol de la serie.

La estrella española tomaba el rol principal de una aventura en tiempos medievales, donde se lo conoce como Ruy, quien es nombrado caballero y debe hacer un enorme sacrificio para luchar por su lugar como héroe.

Después de varios meses de anuncios, noticias, adelantos exclusivos, imágenes filtradas y los primeros tráilers, que aumentaron la expectativa, el estreno finalmente ocurrió en el mes de diciembre.

La gran apuesta española de Amazon.

Ahora, habiendo pasado casi un mes desde su lanzamiento mundial por medio de una de las compañías más exitosas de contenidos streaming, los productores anuncian que una segunda temporada está en proceso.

La continuación de la ficción que tiene al galán como protagonista renueva su contrato con la plataforma para seguir los acontecimientos que tendrán lugar en Castilla luego de los sucesos de la primera temporada.

Así que tendremos novedades del héroe castellano interpretado por Lorente en los próximos meses. Solamente resta esperar las primeras confirmaciones por parte de sus implicados.

Según la sinopsis de la nueva temporada de El Cid, nos encontraremos con el ascenso de Sancho, Alfonso y García, como respectivos reyes de Castilla, León y Galicia, con Urraca (Alicia Sanz) manejando los hilos de poder en un enfrentamiento que transformará la Península Ibérica en un campo de confrontaciones.

Otras Noticias