“Mi historia”: la miniserie de un ex Menudo que promete desatar polémica

El puertorriqueño se expresó en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:26

A pesar de todo el éxito que alcanzó la reciente serie de Amazon Prime “Súbete a mi moto”, el exintegrante de "Menudo" René Farrait ha querido contar la verdad que escondió la historia.

Desde que salió a luz la producción, el cantante expresó su molestia al afirmar que en esta se le faltaba el respeto tanto a él como a sus demás compañeros. Esto debido a que no se contaba la realidad de lo que sucedía.

"Súbete a mi moto", la serie de "Menudo" que ha causado polémica.

Es por este motivo que el nacido en San Juan ha hecho saber que, durante este 2021, desarrollará una miniserie bajo el nombre de “Mi historia”, en la que contará la que, según él, es la verdad que ocultó “Súbete a mi moto”.

Haciendo uso de sus redes sociales, el artista dio a conocer que ya está trabajando en la historia en la que mostrará lo que sí sucedió dentro de la agrupación durante los años que participó.

René Farrait reveló el estreno de una nueva miniserie que contará "la verdad".

Entre otras cosas, el puertorriqueño explicó que la propuesta que hizo Edgardo Díaz, mánager de "Menudo", fue muy complaciente y distorsionada de lo que fue la agrupación, además de omitir el “verdadero trato” que recibieron los jóvenes.

Y ahora en el 2021, ‘Mi Historia’. Espérala pronto. Una historia real y sin filtro. Se acabó la hipocresía y la mentira. Nos lo merecemos.

El cantante añadió un mensaje junto a esta imagen.

De esta manera se expresaba René Farrait en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía donde se puede ver a los integrantes de "Menudo" cuando aún eran muy jóvenes.

Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece.

Otras Noticias