Nicole Kidman y Javier Bardem trabajan en una producción exclusiva de Amazon

Se espera su estreno para los próximos meses.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:26

La carrera del streaming comenzó su nueva temporada de estrenos y para los próximos meses varias compañías tienen planeado tomar la delantera con sus futuros proyectos.

En las últimas horas, Netflix dio el primer puntapié con un video exclusivo donde dio a conocer los grandes estrenos que prepara con estrellas como Leonardo DiCaprio, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Nicole Kidman se suma en reemplazo de Cate Blanchett.

Ahora le toca a la compañía Amazon Prime Video el dar a conocer parte del material que viene preparando para lanzar en los próximos meses y así seguir ganando suscriptores para su sitio.

Para eso, la empresa de streaming cuenta con Nicole Kidman y Javier Bardem. Se trata de una biopic sobre Lucille Ball, y cuenta con guion del ganador del premio Óscar Aaron Sorkin.

Javier Bardem, en su primer proyecto para Amazon.

La actriz se une al actor español para convertirse en Lucille Ball y Desi Arnaz, los protagonistas de la exitosa comedia televisiva “I love Lucy”, uno de los programas más importantes de la televisión norteamericana.

La historia del film se basa en una semana de producción de la famosa serie, durante la cual la pareja enfrenta una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio.

Sorkin también se encarga de dirigir la película luego de su paso por Netflix con “The Trial of The Chicago 7”, que fue una de las mejores producciones del 2020 según los críticos.

En un principio, la galardonada estrella Cate Blanchett iba a ser la principal protagonista, pero, luego de algunos cambios en la producción, el papel quedó en manos de Kidman. Se espera que en las próximas semanas, Amazon confirme el título del film y la fecha de estreno.

Otras Noticias