Sylvester Stallone presenta su nuevo film de superhéroes para el 2021

El nuevo film del actor llega en los próximos meses.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:14

El subgénero de superhéroes no para de sumar propuestas a su abultada lista de películas y series, dado que la temática es una de las más redituables en la industria del entretenimiento.

Además de los expertos en el tema, como Marvel y DC Comics, otros productores se quieren asegurar un éxito taquillero con personajes surgidos del universo de las historietas.

Stallone se anima al subgénero de los superhéroes.

Ahora nos toca hablar de una de las estrellas más importantes de Hollywood, que decidió sumarse a dicho subgénero con su primer rol en la piel de un superhéroe diferente a los que ya vimos pasar por la pantalla grande.

Se trata de Sylvester Stallone, el nominado al premio Óscar por su rol de “Rocky”, quien ya terminó el rodaje de “Samaritan”, la película que lo devuelve al cine de acción.

El actor regresa al cine de acción.

A sus 74 años, la estrella será un superhéroe diferente, quien usa su fuerza extrema para ayudar a los más desamparados. Desde hace meses, el actor de "Rambo" viene adelantando en sus redes sociales las fotos del rodaje.

En la trama de la historia, un niño, interpretado por Javon "Wanna" Walton, se da cuenta de que un famoso superhéroe (Stallone), que se pensaba que había desaparecido después de una pelea épica hace veinte años, podría estar vivo.

Realmente no teníamos superhéroes. Solo teníamos héroes de acción. Y Sly era lo más parecido que teníamos a un superhéroe.

Así explica el director del film Julius Avery la experiencia de trabajar con su ídolo de toda la vida. Samaritan está en proceso de posproducción, y su estreno está planeado para los próximos meses.

Otras Noticias