“The Umbrella Academy” anunció el ingreso de un personaje impensado

La exitosa serie confirmó una nueva temporada.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:15

Hace pocos días se anunció el nuevo elenco que formará parte de “The Umbrella Academy”, y se destaca el nombre de Génesis Rodríguez.

La hija de José Luis Rodríguez llega para formar parte de una de las series más exitosas de Netflix que próximamente estará estrenando su tercera temporada.

"The Umbrella Academy" anunció el estreno de su tercera temporada.

El ingreso de la actriz a la producción ha generado gran expectativa, pues ella misma goza de una gran popularidad que se ve reflejada en sus redes al tener más de 471 mil seguidores.

Ha sido la propia cuenta oficial de Instagram de “The Umbrella Academy” la que ha anunciado las nuevas incorporaciones, entre las que se encuentra la hija del reconocido artista venezolano.

Los nuevos integrantes de la serie de Netflix.

Génesis interpretará a una joven llamada “Sloane”, integrante del grupo “The Sparrow Academy”, otro equipo de héroes que se encontrarán con el equipo principal de la producción.

Además de la nacida en Miami, los otros actores que se unirán a la exitosa serie de la plataforma de streaming serán Justin Corwell como 'Marcus', Britne Oldford como 'Fei', Cazzie David como 'Jayme', Jake Epstein como 'Alphonso', entre otros.

Génesis Rodríguez se incorpora a "The Umbrella Academy".

De esta manera, Génesis Rodriguez llega para participar a partir de esta tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy” que está muy próxima a estrenarse.

Aunque no se han dado mayores adelantos, se sabe que la serie de Netflix llegará el próximo mes de febrero a la pantalla chica de todos los usuarios de la plataforma digital.

Otras Noticias