El comunicado de "Hogwarts Legacy" que entristecería a los fans de Harry Potter

El juego inspirado en el mago aún está en proceso.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:10

En el día de hoy, los seguidores de Harry Potter se enteraron que deberán esperar más tiempo del pactado para que el videojuego que expande la historia mágica llamado "Hogwarts Legacy" salga a la venta en todo el mundo.

Pues al parecer los productores del game inspirado en la saga del joven mago sacaron un comunicado oficial en el que asumían que el mismo no estará terminado para este nuevo año sino para el 2022.

Fuente: PlayStation.

Por esta razón, quienes manejan las redes sociales de la serie de novelas fantásticas confesaron que: "Crear la mejor experiencia posible para todos los fans de Wizarding World y el 'gaming' es nuestra prioridad, por lo que vamos a darle al juego todo el tiempo que necesite”.

Si bien la recreación del éxito literario todavía mantiene la intriga de sus fans, lo cierto es que en él se muestra a un personaje que nunca antes había sido presentado por lo que, esta noticia, ha causado sin dudas reacciones diversas entre los gamers.

El juego inspirado en Harry Potter publicó este comunicado. 

Dicho desenlace fue tan resonante que hasta incluso los creadores del juego salieron a agradecerlo ya que este accionar los motiva a seguir creciendo para poder así brindar equipamiento de calidad a sus clientes. 

Queremos agradecer a los fans de todo el mundo la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy.

No obstante, hay que mencionar el hecho de que los apasionados del mundo cinematográfico de Harry Potter también están a la espera de "Fantastic Beast 3" sin la participación del actor Johnny Deep lo cual cambiaría el rumbo del thriller.  

La historia de Gellert Grindelwald ya no será la misma.

Otras Noticias