“El señor de los anillos”: todo lo que tienes que saber acerca de la nueva serie de Amazon

Su estreno está previsto para el 2021.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:22

Sin dudas, una de las series más esperadas para este 2021 es la precuela de “El señor de los Anillos” que prepara Amazon Prime Video.

Aún no tiene fecha exacta de estreno pero se sabe que la historia basada en la obra de J. R. R. Tolkien llegará este año y se trata de una superproducción rodada en Nueva Zelanda y en la que la plataforma invirtió un presupuesto millonario.

El coronavirus no habría complicado el cronograma de rodaje y la serie llegaría este año.

No se conocía mucho acerca de qué iba a ir la ficción, hasta ahora, que ha salido a la luz una sinopsis que llega de la mano de la página especializada "The One Ring".

El sitio confirma que la trama se desarrollará en la Tierra Media pero "miles de años antes" de los eventos relatados por Tolkien en "El Hobbit" y "El señor de los anillos", en la conocida como la Segunda Edad.

Los hechos ocurrirán durante lo que se conoció como La Segunda Edad.

Además, uno de los datos más relevantes que revelaron es que todo apunta a que el gran villano de la superproducción será Sauron, el Señor Oscuro.

Trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Sauron es el villano de "El señor de los anillos".

Las tres películas principales de “El señor de los Anillos” recaudaron casi tres millones de dólares por lo que Amazon sabe que tiene una importante producción entre manos y no quiere defraudar a los fanáticos de la saga.

La serie estará protagonizada por Robert Aramayo, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Markella Kavenagh, Ema Horvath, Morfydd Clark, Tom Budge, Owain Arthur, Nazanin Boniadi e Ismael Cruz Córdova, entre otros.

Otras Noticias