Imperdible: todo lo que se trae Caracol además de "La Reina del Flow" y "A otro nivel"

El 2021 es prometedor para el canal de televisión.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:30

En el cierre del 2020 se comprobó que Caracol es el canal favorito de muchísimos colombianos y es que siempre tiene los materiales más entretenidos para los televidentes.

Es por eso que este 2021 arranca con todo y debido a esto el espacio televisivo presentará los contenidos más fuertes para garantizarle al público materiales interesantes.

"La Reina del Flow 2" es una de las más aclamadas por la audiencia del canal en las redes sociales.

"La Reina del Flow 2" ocupará nuevamente las pantallas luego de haber atrapado las miradas de gran parte de la audiencia con la primera parte de la historia de Yeimy Montoya que comenzó en Nueva York.

No se podía esperar menos de un relato que se convirtió en el merecedor de una serie de premios, entre todos esos el Emmy Internacional a la "Mejor Telenovela". Además, otro de los éxitos asegurados del canal colombiano que marcará el 2021 será "La Reina de Indias y el Conquistador".

"Los Briceño" sería una de las más esperadas por el público de Caracol, al igual que "La Reina del Flow 2".

Por otra parte, la cadena de televisión lanzará lo que todos estaban esperando. "Los Briceño" es la comedia dramática que asegura las risas del público, al mismo tiempo que promete un cuento inspirador.

Por si no fuera poco para la tradicional compañía radiodifusora, finalmente llegará "El hijo del Cacique", que como muchos sabrán, consiste en la biografía del heredero de Diomedes Díaz, Martín Elías.

En cuanto a la calidad de shows, la Cadena Radial Colombiana trae, por décimo sexto año, al "Desafío The Box", el reality que pondrá a prueba a una serie de concursantes en cuanto a capacidad física y mental.

Por último, pero no menos importante, "La vuelta a Colombia en 80 risas" hará un viaje por la cultura y las tradiciones del país, mientras que "A otro nivel" llevará, a través de las pantallas, el talento musical de distintos concursantes, pues pese a la pandemia, ya el equipo de producción de Caracol retomó las grabaciones.

Otras Noticias