Conoce los nuevos films de Johnny Depp tras ser despedido de “Fantastic Beasts 3”

La estrella afronta varios problemas económicos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:25

La situación actoral y económica de Johnny Depp no estaría pasando por su mejor momento luego de que los productores de “Fantastic Beasts 3” despidieran al actor por sus conflictos con su exesposa.

La estrella de Charlie and The Chocolate Factory tuvo que renunciar a la franquicia, siendo reemplazado a último momento por el actor Mads Mikkelsen, aunque cobró el salario acordado.

Depp, vuelve a las producciones de bajo presupuesto.

Considerando que además la franquicia de “Pirates of The Caribbean” no tiene planes de regresar con nuevas entregas, el futuro del astro de Hollywood es una incógnita para muchos.

Si el norteamericano no consigue otro éxito que le asegure retomar su posición de actor taquillero, su economía corre varios problemas que lo pondrían en una grave situación profesional.

Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio millonario.

Los conflictos públicos que vive con su exesposa, Amber Heard, también le vienen cerrando la puerta en algunos proyectos en los que había mostrado cierto interés de participar.

Según Daniel Ritchman, uno de los más grandes conocedores de la industria de Hollywood, Depp necesita desesperadamente dinero y está recurriendo a proyectos de bajo presupuesto.

Su siguiente trabajo, y que está en proceso de posproducción, es “Minamata”, que podrá verse recién a mediados del mes de febrero y está dirigida por el británico Andrew Levitas.

Allí el intérprete se pone en la piel de W. Eugene Smith, un fotógrafo que viaja a Japón para retratar los efectos causados por el derrame de mercurio en varias zonas costeras. Depp también regresaría al formato de la animación para prestar su voz a uno de los protagonistas de la serie de animación “Puffins”.

Otras Noticias