El nuevo film de Diego Boneta cambia su fecha de estreno

Es su segunda producción en Hollywood.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:52

Desde hace meses se viene hablando de “Monster Hunter”, el nuevo film de ciencia ficción protagonizado por la reina del cine de acción, Milla Jovovich, y que tiene en su elenco a una famosa estrella en ascenso.

El mexicano Diego Boneta, a quien todos conocen por protagonizar la serie de Luis Miguel, que fue uno de los grandes éxitos de Netflix, se suma a la actriz en este proyecto basado en un reconocido videojuego.

El film muda su estreno a fines de marzo.

El actor sigue agrandando su currículum actoral con otra participación en una superproducción norteamericana, después de pasar por la sexta entrega de la saga de “Terminator”.

“Monster Hunter” es la tan esperada adaptación del videojuego de Capcom que vuelve a reunir al director Paul W. S. Anderson, el gran responsable de la saga cinematográfica de 'Resident Evil', con Jovovich, que también es su esposa en la vida real.

Boneta y Jovovich, juntos por primera vez.

La actriz y modelo interpreta a la soldado Artemis, a quien una extraña tormenta de arena la transporta a otro mundo junto a su unidad. Ese mundo está habitado por temibles monstruos inmunes a casi todo. Luchando por sobrevivir, encontrarán un inesperado aliado en un cazador con habilidades para plantar cara a esas salvajes criaturas.

Pero lamentablemente los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver a Jovovich y a Boneta juntos en pantalla, ya que, debido a la cuarentena que se sigue extendiendo, los productores modificaron la fecha de lanzamiento.

Si bien tuvimos que haber conocido Monster Hunter en diciembre, ahora se supo que la fecha de estreno será recién el 26 de marzo, aunque puede que vuelva a sufrir cambios de lanzamiento si los cines continúan cerrados.

Además de Boneta y Jovovich, el reparto se completa con Tony Jaa, Ron Perlman, Tip "T. I." Harris, Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung. Todos tuvieron que pasar por una serie de entrenamientos para estar a la altura del film.

Otras Noticias