Estas son las grandes figuras que se suman al nuevo proyecto de Netflix

Será bajo la dirección de un realizador polémico.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:14

Las películas de David O. Russell son famosas por reunir castings de primeras figuras, y si bien el director es uno de los más conflictivos para trabajar, no deja de ser uno de los más interesantes.

El malhumor del cineasta en el set siempre le generó mala fama en el ambiente, incluso es conocida la anécdota en la que casi termina peleando con George Clooney durante el rodaje de “Three Kings”.

David O. Russell, famoso por su mal temperamento en el set.

Lo último que conocimos del norteamericano fue “Joy”, un drama donde volvió a filmar con dos de sus actores favoritos, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, aunque el film no prosperó como se lo esperaba.

Después de algunos años en silencio, el norteamericano pretende volver a ponerse en forma con una película a la altura de su reputación, repleta de primeros actores.

Anya Taylor-Joy se suma al elenco junto a grandes figuras.

La próxima película del neoyorquino para New Regency contará en sus papeles principales con intérpretes de la talla de Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock y Anya Taylor-Joy.

Esta última se ganó su lugar gracias al éxito que viene cosechando con la serie de Netflix “Queen’s Gambit”, que también le aseguró el rol principal en la próxima cinta de “Mad Max”.

Lo nuevo de Russell sumaría también los nombres de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

Sin duda, este sería el proyecto más ambicioso del director hasta la fecha, si consideramos la talla de las estrellas que piensa incluir. Por el momento no hay novedades sobre el título del film y su sinopsis.

Otras Noticias