Los fanáticos de Marvel reciben una mala noticia

Está protagonizado por una reconocida estrella.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:02

A pesar de que el recambio de año ya comenzó con muchas actividades anunciadas desde el ámbito del espectáculo, parece ser que este 2021 será otro año crítico para la industria del cine.

Ahora las cadenas y distribuidoras vuelven a anunciar que muchos de los superestrenos que tienen previsto estrenarse en los próximos meses tendrán un nuevo parate a causa de la cuarentena que se sigue extendiendo.

Jared Leto se suma al universo de Marvel.

Si bien la vacuna contra el coronavirus ya es un hecho, y su desarrollo en todo el mundo sigue avanzando, no parece ser suficiente para que algunos trabajos vuelvan a la normalidad.

Entre las empresas del entretenimiento más afectadas no podemos olvidarnos de Marvel, que, por primera vez en muchos años, no pudo lanzar algunos de los títulos que tenía planeado para el 2020.

Los productores retrasan la fecha por segunda vez.

La Casa de Las Ideas pensaba inaugurar su nueva fase del UCM con el film en solitario deBlack Widow”, además de sus series para la plataforma de streaming de Disney+, pero nada de eso sucedió.

Ahora los ejecutivos de la compañía líder en adaptaciones de historietas a la pantalla grande anuncia el retraso de otra de las películas que tenían pensado lanzar en los próximos meses.

Se trata de Morbius, la primera aventura en la pantalla grande del enemigo de “Spider-Man”, que será encarnado por el ganador del premio Óscar Jared Leto.

Ahora la fecha de lanzamiento se corre para el  8 de octubre, siete meses más tarde respecto a la fecha que tenía planeada en un primer momento, y si todo sigue así, puede que haya más cambios a futuro.

Otras Noticias