Los productores de “The Lord of The Rings” adelantan detalles de la historia

Todavía no se confirma la fecha de estreno.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:51

La adaptación televisiva de The Lord of The Rings para Amazon Prime está cada vez más cerca de salir a la luz, y las novedades sobre todo lo que sucede alrededor del rodaje comienzan a surgir en las redes.

Al principio escuchamos noticias sobre el rodaje que sufrió complicaciones con motivo de la creciente ola de casos de coronavirus en Europa, algo que alarmó a los productores.

Por el momento no se confirma la presencia del elenco original.

Luego se debatió sobre la colaboración del director Peter Jackson y sobre la posibilidad de que algunos de los actores que participaron en la trilogía de películas hicieran su aparición en la serie de la plataforma.

Si bien recientemente se conocieron los nombres de los nuevos actores que integrarán el elenco final del ciclo que sigue con su producción, ahora se está hablando sobre la historia que conoceremos en la ficción de la empresa de streaming.

El director Peter Jackson colabora con Amazon en la realización.

Una descripción de la serie que se dio a conocer en estas horas confirma que se ambientará en la Segunda Edad, y los lugares en los que se desarrollará la acción, que incluyen la isla de Númenor.

La sinopsis oficial que se lanzó en estas horas brinda algunos detalles que los fanáticos de la obra de Tolkien sabrán apreciar en profundidad dada la espera por conocer el show de Amazon.

Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor y a los confines lejanos del mapa. Esta descripción de la ficción da a entender que se narrará el resurgimiento de Sauron.

Aún no se ha anunciado una fecha de emisión de The Lord of The Rings por la plataforma de Amazon Prime. La producción se reanudó en Nueva Zelanda después de que el país se declarara libre de coronavirus.

Otras Noticias