Por culpa de Caracol: los fanáticos de “Pasión de Gavilanes“ se sintieron estafados

El canal hizo un gravísimo recorte de la novela y sus televidentes no se lo perdonaron.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:58

El pasado miércoles, canal Caracol se volvió tendencia en las redes sociales gracias a un accionar que utilizó como premio hacia sus telespectadores respecto a sacar un porcentaje de propagandas para que estos pudieran ver las últimas instancias de Pasión de Gavilanessin interrupciones.

Recordemos que luego de que el mundo quedara paralizado por la pandemia de coronavirus la cadena televisiva decidió volver a transmitir el exitoso melodrama como una forma de entretener y mantener a las personas grandes en sus hogares con motivo de que no sintieran tanto el encierro.

"Pasión de Gavilanes" se ha convertido en una de las telenovelas más aclamadas de Colombia. 

Y, al parecer, le ha dado buenos resultados puesto que los televidentes se han mostrado muy felices con el acto que tuvieron los productores, ya que, por estas fechas, se están emitiendo los últimos episodios de la recordada ficción escrita por Julio Jiménez.

Sin embargo, ayer por la tarde los fanáticos de la adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas terminaron muy decepcionados con Caracol por haber recortado varias escenas del capítulo correspondiente a ese día.

Los actores del melodrama se ganaron el cariño del publico colombiano. 

Por esta razón, los espectadores no solo le exigieron a la famosa cadena de televisión que les dé explicaciones al respecto, sino también que por favor dejara de recortarles de forma tan brusca la aclamada telenovela.

Y es que, según los internautas, faltaron momentos claves en la fábula de amor y venganza, tales como la parte en que Hortensia se da cuenta de que su marido la engañaba o cuando las hermanas Elizondo encuentran a su abuelo Martín.

A 17 años de su estreno, la historia de amor y venganza sigue dando de qué hablar. 

Vale destacar que todo esto se sabe con anterioridad debido a que el célebre drama se estrenó hace 17 años, por lo que no es nada fácil engañar a los seguidores de esta historia. Y así lo dejaron ver en la red del pajarito, montando algunos comunicados y nombrando a la ficción con un hashtag.

“yo estaba esperando el encuentro de Don Martín con Manolo y la llamada con las nietas. Pero cortaron media novela (#PasiondeGavilanes)”, “Horrible como cortaron el capítulo de hoy” y “Caracol cortó demasiado la novela”, fueron algunas de las quejas recopiladas.

Otras Noticias