Traspasó la pantalla: la escena de Pasión de Gavilanes que se convirtió en "meme"

El dramático está en la recta final.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:22

La popularidad de "Pasión de Gavilanes" es inagotable y justo esta semana, con una de sus escenas más cómicas, se convirtieron en el hazmerreír de las redes sociales.

Ya es sabido que el dramático colombiano está cerca de su capítulo final, pero la acción no descansa y precisamente un metraje en particular llamó la atención de los fans.

"Pasión de Gavilanes" está cerca de su gran final.

La parte de la grabación en la que el abuelo Martín (Jorge Cao) y Hortensia (Inés Prieto) deciden escapar del hospital donde estaban encerrados se ganó las carcajadas de todos y se convirtió en "meme". 

Vale la pena recordar que se volvió más gracioso cuando Hortensia salió del sanatorio vestida de enfermera, para así fugarse sin levantar sospechas, pero sus brincos no pasaron desapercibidos por los seguidores de la trama

La escena del dramático que se convirtió en meme.

En Twitter los creativos hicieron de las suyas y postearon distintas imágenes, comparando lo que ocurría en la producción de Caracol TV con la vida real y los desaciertos.

Yo viendo que me quedé dormido en el bus y estoy en un lugar que no conozco.

 

Las creativas burlas que le hicieron a la telenovela en Twitter.

 

Por otro lado, no faltaron quienes usaron la escena de modelo e hicieron referencia a cómo se está llevando el 2021, tras los estragos que dejó la pandemia del COVID 19 en el mundo entero.

 

La grabación sigue siendo tan famosa como siempre.

 

Sin duda, "Pasión de Gavilanes" no pasa de moda con el tiempo y después de su retransmisión caló hondo en el corazón de toda su fanaticada.

Otras Noticias