Netflix: malas noticias para los fanáticos de Lucifer

Los escritores compartieron novedades poco prometedoras.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:05

Uno de los éxitos de Netflix que está llegando a su fin es la serie Lucifer, la cual tuvo un gran recibimiento por el público.

La tira protagonizada por Tom Ellis todavía tiene que estrenar la segunda parte de la quinta temporada, la cual fue lanzada en agosto.

La tira debe terminar la quinta temporada. Fuente: (Screenrant)

Sin embargo, los escritores de la ficción de fantasía de la plataforma confirmaron que el programa “se encuentra retrasado“.

Si bien en septiembre volvieron al rodaje y todos los episodios de la adaptación del cómic fueron completados, la post producción al parecer está tomando más de lo esperado.

Elenco de Lucifer. Fuente: (Netflix)

“Ni siquiera nosotros sabemos cuándo la temporada 5B de Lucifer va a salir. No está terminada todavía“, escribieron los guionistas.

De todas formas, para dejar tranquilos a los fanáticos de la tira creada por Tom Kapinos, avisaron que compartirán la fecha de estreno tan pronto como ellos la tengan.

Confirmaron que no llegaría en agosto. Fuente: (ET Online)

En un principio, el protagonista de Lucifer había asegurado que llegaría para navidad, por lo que el público fue muy crítico, acusándolo de mentiroso, cuando desecharon la fecha.

Luego, pasó para agosto 2021, mes que había sido estimado por el “showrunner“ de la ficción de Netflix. Sin embargo, ahora habrá que esperar nuevamente. 

Otras Noticias