Un nuevo documental revelaría la verdad sobre el fallecimiento de Robin Williams

La producción forma parte del catálogo de Filmin.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:10

Robin Williams fue uno de los actores más queridos de Hollywood, y la noticia de su fallecimiento por mano propia en 2014 conmocionó al mundo entero.

Desde entonces, se habló muy poco sobre las circunstancias que llevaron al actor de Patch Adams a tomar una decisión tan drástica. 

Robin Williams en Patch Adams. Fuente: (Screenrant)

Ahora, un documental enfocado en su persona, brinda un poco de luz a la enfermedad degenerativa que empujó a Williams a quitarse la vida.

Se trata de la Demencia con cuerpos de Lewy, la cual fue constatada durante la autopsia del intérprete norteamericano.

Fuente: (Tráilers Subtitulados)

El documental explora los últimos días de Robin y busca concientizar sobre esta condición de la que se tiene muy poca información.

Una de las cualidades más negativas es que, así como sucedió con el fallecido actor, solo puede ser diagnosticada tras el deceso, ya que no hay forma de hacerlo en vida. 

El actor junto a su esposa Susan Schneider. Fuente: (USA Today)

El documental tiene declaraciones de las personas mas allegadas a Williams en los últimos años de su vida, entre los que se encuentra su mujer Susan Schneider.

La misma, cuenta que fue un alivio enterarse de la enfermedad, porque ella sabía que su marido jamás haría una cosa así estando bien.

Otras Noticias