El desgarrador mensaje de Liv Tyler tras tener coronavirus

La actriz relató el mal momento que vivió.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:08

En los últimos días, la actriz Liv Tyler confesó que había dado positivo de coronavirus en navidad y decidió compartir su experiencia. 

En una publicación de Instagram, la hija del cantante de Aerosmith aseguró que tuvo dos semanas muy complicadas por culpa de la enfermedad.

La actriz decidió relatar su experiencia. Fuente: (Vanity Fair)

Tyler comenzó aclarando que, si bien es una persona muy reservada, sentía necesario relatar lo que vivió para concientizar al resto de la gente. 

“Viene rápido, como una locomotora. Con él vinieron sentimientos de miedo, vergüenza y culpa que se arremolinan en torno a ti“, explicó la intérprete de 43 años.

La foto que compartió Tyler junto a sus hijas. Fuente: (Instagram)

“Tuve mucha suerte porque me tocó el “corona light“, como lo llama mi madre”, contó Liv, aclarando que a pesar de todo la dejó en cama durante 10 días. 

La actriz de El Señor de los Anillos se recluyó apartada de su familia y por eso contó que lo más difícil de todo fue no ver a sus dos hijas.

La actriz junto a su padre Steven Tyler. Fuente: (EW)

Sin embargo, la familia iba a visitarla y podía verlos a través de la ventana y, según explicó Tyler, eso le hacía pasar los días un poco mejor.

Por último, tuvo un apartado para agradecer a todos los trabajadores de la salud y los que se encuentran en la primera línea de defensa, manteniendo todo en orden para el resto. 

Otras Noticias