Tristeza en Peaky Blinders: retomaron los rodajes con una decisión inesperada

El drama de la BBC prepara su sexta temporada.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:54

Después de mucha espera, finalmente Peaky Blinders volvió al “set“ para rodar lo que será su sexta temporada. 

La serie creada por Steven Knight fue una de las más afectadas por la pandemia, impidiéndole siquiera comenzar a grabar.

Elenco de Peaky Blinders en las primeras temporadas. Fuente: (BBC)

Ahora, la cuenta oficial de Instagram de la tira de la BBC confirmó la noticia mediante una foto donde puede verse a su protagonista, Cillian Murphy, con el corte clásico de Shelby y usando mascarilla. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que el productor Caryn Mandabach reveló que la sexta temporada marcará el final del drama histórico.

La foto utilizada para confirmar la vuelta al rodaje. Fuente: (Instagram)

Esto no significa que la historia de Tom Shelby terminará definitivamente, sino que será la tira televisiva la que deje el aire.

Si esta información es correcta, y no hay cambios en el medio, Peaky Blinders podría continuar en forma de largometraje.

La sexta temporada será la última de la historia. Fuente: (Hipertextual)

Por otro lado la fecha de estreno de la ficción de la BBC no ha sido confirmada oficialmente, ni ha trascendido en ninguno de los portales especializados.

Pero teniendo en cuenta los tiempos que maneja normalmente la serie británica, los nuevos episodios estarían listos para salir a comienzos del 2022. 

Otras Noticias