Adam Sandler planea seguir haciendo películas malas por no recibir un galardón

Ya tiene listo su nuevo film para Netflix.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:46

Una de las películas más aclamadas del 2020 fue “Uncut Gems”, el thriller frenético dirigido por los Hermanos Safdie que catapultó a Adam Sandler como un gran actor dramático.

El comediante ya había desfilado por otras producciones como “Punch Drunk Love”, pero acá llevaba su personificación al límite y era un costado que no conocíamos.

Lo último de Sandler para Netflix.

El ex "Saturday Night Live" daba vida a un joyero apostador que debía saldar sus deudas de juego. La crítica lo aplaudió y por meses se hablaba de una posible nominación a los premios Óscar.

Sandler se mostró más que interesado en ser elegido y, en medio de una entrega de galardones, dijo frente miles de personas que, si no le daban el premio Óscar, volvería a hacer películas malas.

El comediante estadounidense se pasa al drama con "Uncut Gems".

Esto era en referencia a sus comedias, en especial las que hace para Netflix, que son odiadas por muchas personas y que los críticos no soportan, pero que generan muchos ingresos para la estrella.

Ya que la nominación a la estatuilla dorada nunca llegó para el norteamericano, parece que Sandler cumplirá con su trato, y así fue que conocimos hace poco “Hubie Halloween”, la cual fue un fracaso.

Su próximo proyecto es “Hustel”, y se centra en la historia de un cazatalentos de baloncesto que descubre a un fenomenal jugador callejero mientras está en China y ve en él su oportunidad de poder volver a la NBA.

Mientras tanto, Sandler continúa su contrato con Netflix, así que seguramente prepare más lanzamientos para ser estrenados en la plataforma de streaming a lo largo del 2021 y 2022.

Otras Noticias