Estas son las próximas adaptaciones basadas en videojuegos que serán llevadas al cine

Se estrenan entre el 2021 y el 2022.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:37

La maquinaria de grandes estrenos que se viene preparando para los próximos meses incluye las imprescindibles películas de superhéroes, pero también tienen su lugar asegurado las adaptaciones de videojuegos.

El mundo de los juegos pixelados salta de las consolas a la pantalla grande, y si bien no suelen ser historias que transcienden en el cine, siempre son un negocio para las compañías.

Las primeras imágenes de "Uncharted".

Una de las primeras en hacer su aparición será “Monster Hunter”, la nueva película de acción con Milla Jovovich que además incluye al mexicano Diego Boneta en su elenco. Fue lanzado en el 2004 para PlayStation 2.

Una de las más esperadas es la nueva versión de “Mortal Kombat”. La saga de juegos de pelea ya había tenido una adaptación en 1995, pero esta nueva llegada a los cines promete mejorar varias cuestiones de efectos especiales que la anterior no llegaba a lograr.

El logo oficial de la nueva "Mortal Kombat".

Mucho se viene hablando del film basado en el videojuego “Uncharted”, el cual será protagonizado por el joven Tom Holland, quien será el jugador Nathan Drake y que ya difundió algunas imágenes oficiales.

Para el próximo año ya estaría llegando la primera versión con actores reales de “Metal Gear Solid” y ya sabemos será protagonizado por el actor en ascenso Oscar Isaac. “Metal Gear Solid” es una de las sagas de videojuegos más buscadas de la historia con más de 31 millones de copias vendidas en todo el mundo.

También fue anunciada la secuela de “Tomb Raider”, que a esta altura es uno de los juegos más importantes de la historia. Si bien ya es conocida su llegada al cine, ahora se espera que la nueva versión de Alicia Vikander funcione mejor que la primera entrega.

En el 2022 se espera que el mundo finalmente conozca la versión definitiva de “Super Mario Bros". Por último, y no menos importante, también se viene produciendo el relanzamiento de “Resident Evil”, la obra maestra de Capcom que será más fiel al videojuego original y con nuevos actores.

Otras Noticias