Estas son las series y películas que en enero le dicen adiós a Netflix

Salen del catálogo a lo largo del mes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:03

A partir de enero comenzó un nuevo año para el sitio de Netflix y, como cada vez, este debe renovar su espacio para que las novedades hagan su aparición, pero lamentablemente otros deben quedarse afuera.

Los derechos de aquellas producciones que no son originales de la empresa de Reed Hastings son temporales y, en algunos casos, pueden durar años, meses o solamente semanas.

"Friends" se pasa a HBO Max.

Claro que este mes viene con una de las pérdidas más importantes en la historia de la plataforma de streaming, dado que la sitcom “Friends” abandona el sitio para ser exclusiva de HBO Max.

Recordemos que este año será el estreno del regreso de la recordada comedia de los años 90 por medio de HBO, y la cadena premium se aseguró todas las producciones de la serie.

Will Smith es otro que se baja de la cadena.

“Friends” era uno de los ciclos más elegidos por los usuarios de Netflix, quienes ahora deberán buscar nuevas opciones. Pero también el cine le dice adiós a la compañía líder en contenidos on demand.

Una de las películas que se baja es “A Ghost Story”, el drama protagonizado por Casey Affleck y Rooney Mara que fue uno de los más elegidos por la crítica especializada y que no pasó por los cines de Latinoamérica.

La secuela de “Bad Boys” también será sacada por el momento de la plataforma, aunque no se descarta que puedan volver a hacer su aparición.

Algunos clásicos como “Billy Madison”, “The Break-Up”, “Happy Gilmore”, “Transformers: Dark of the Moon”, “Schindler's List”, “Rush Hour 2” y “Pitch Perfect” también serán sacadas del espacio de Netflix.

Otras Noticias