La comedia infantil más esperada ve afectada su llegada a los cines

La cuarentena sigue modificando la agenda de Hollywood.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:24

La industria del cine sigue acomodando sus próximos estrenos de acuerdo a cómo la pandemia del coronavirus avanza por todo el mundo, algo que nos tiene desde hace meses con cambios de planes constantes.

Ya tuvimos muchos grandes producciones de Hollywood que tuvieron que ser bajadas de la cartelera. Algunos pasaron al formato streaming, como pasó con el polémico estreno de “Wonder Woman 1984”.

El estreno pasa para septiembre del 2021.

Otros prefieren guardarse para cuando las salas de cine vuelvan a abrir sus puertas, como es el caso de “No Time To Die”, la última película de James Bond que no fue comprada por ninguna cadena de contenido hogareño.

Ahora surgen dudas respecto a una de las apuestas infantiles más esperadas por el público, y que forma parte de una saga que con los años se fue ganando su lugar en la escena.

La primera entrega fue todo un éxito.

Hablamos de la comedia para toda la familia “Un jefe en pañales”, el film que cuenta con la voz de Alec Baldwin en la versión original y la de Jose Coronado en la versión española y que alcanzado los 527 millones de dólares en la taquilla internacional.

Esta continuación proveniente de la productora Dream Works, y que forma parte de su cadena de producciones animadas, retrasa su estreno comercial debido a las causas que ya son de público conocimiento.

Ahora la comedia se ha trasladado de su primera fecha de estreno prevista para el 26 de marzo al 17 de septiembre del 2021. Esto también quiere decir que la próxima película de DreamWorks Animation, “The Bad Guys”, con fecha para septiembre, no está actualmente definida.

“Un jefe en pañales” se estrenó en el 2017 y consiguió una nominación al premio Óscar a 'Mejor película animada'. La secuela sigue a los hermanos Templeton, Tim y el hermano pequeño Ted, que ahora son mayores y se han distanciado. Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel retoman sus papeles como los padres de Ted y Tim.

Otras Noticias