Te presentamos las películas de Marvel que no llegaron a producirse

Algunos se deben a la falta de derechos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:11

Entre tantos lanzamientos exitosos, y después de más de diez años estrenando películas que funcionaron de forma millonaria en la taquilla, uno puede pensar que en Marvel todo brilla.

Pero la historia no es lo que parece, y, en el proceso de crear tantos hits, La Casa de Las Ideas también se encontró con proyectos que nunca supieron prosperar más allá de una reunión de productores.

"Doctor Strange" pudo haber tenido su aparición en los 90.

Uno de los principales obstáculos que tuvo que afrontar la compañía de Stan Lee es que no cuenta con todos los derechos de sus personajes, que son propiedad de otras entidades.

Una de las ideas que nunca se hará realidad es la entrega de “Doctor Strange” dirigida por Wes Craven, dado que el realizador abandonó la propuesta a mediados de los 90 para dirigir “Scream”.

La película de "Daredevil" que fracasó en la pantalla grande.

Una continuación de la exitosa empresa que estaba en proceso pero que jamás vio la luz fue la secuela de “Fantastic Four” del 2015 que dirigió Josh Trank luego de que fuera un fracaso total de taquilla y crítica.

Un boceto que dio vueltas por las oficinas de Marvel incluye la película en solitario de “Magneto”, el villano de los “X-Men”, que no consiguió su película después de que el film dedicado a “Wolverine” no funcionara.

“Daredevil 2” podría haber sido estrenada en algún momento si Ben Affleck no hubiera rechazado el papel después de que la primera entrega no fuera la esperada.

Otros proyectos de Marvel como “Blade 4” y “Ghost Rider 3” llegaron a ser parte de las conversaciones de los ejecutivos de Marvel pero por el momento siguen siendo personajes que pertenecen a entidades como Sony y Warner, y que quizás nunca regresen a su hogar.

Otras Noticias