Univisión y Telemundo se preparan para arrancar el 2021 con fuerza

Son varios los proyectos que se esperan con ansias.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:55

Luego de un accidentado 2020 a causa del coronavirus que obligó a pausar la proyección de algunos proyectos, la llegada del nuevo año se prevé con ansias de parte de Univisión y Telemundo.

Por parte de Univisión, ya se ha confirmado el estreno de algunos de los proyectos más esperados por todos, entre los que se destaca “Quererlo todo”, una telenovela protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud que se estará proyectando a partir del próximo 4 de enero.

Univisión trae "Quererlo todo" a las pantallas.

Otra de las proyecciones más esperadas que trae la cadena de televisión será “Te acuerdas de mí”, que cuenta con la participación de Gabriel Soto y es producida por Carmen Armendáriz, la misma directora de “La usurpadora”, lo que ha generado grandes expectativas.

En este 2021 se espera también una nueva edición de "Premios lo Nuestro”, pero no será sino hasta el próximo 12 de enero que sea dada a conocer la lista de los nominados que participarán por una de las prestigiosas estatuillas.

Se espera la nueva edición de "Premios lo Nuestro".

Por su parte, Telemundo estará apostando al estreno de proyectos que tenía y que fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus, entre los que se destacan “Buscando a Frida”, que tiene a Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y a Victoria White como Frida. Se estrena el próximo 26 de enero.

La producción que más atrae a los espectadores del canal, sin duda, es “Café con aroma de mujer”, que comenzó su rodaje el pasado mes de diciembre y que tiene a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos como miembros estelares de un elenco cargado de talento.

Fernando Colunga vuelve a la pantalla de Telemundo en "Malverde".

Telemundo ha apostado también por “Malverde”, que trae de regreso a la actuación nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

El 26 de enero se estará estrenando uno de los reality shows más vistos: “Exatlón”, esta vez conducido por Frederick Oldenburg en compañía de Marisela Cantú como comentarista.

Otras Noticias