Los Simpsons de luto: tristeza tras el fallecimiento de un pilar fundamental de la serie

La pérdida tomó a todos por sorpresa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:54

El año 2021 ha comenzado con grandes pérdidas desde el primer día, y en esta ocasión es la familia de Los Simpsons quienes deben decirle adiós a uno de sus pilares.

Se trata del guionista David Richardson, el cual escribió los diálogos de la familia animada de Fox durante más de 20 años.

David Richardson falleció a los 65 años. Fuente: (Looper)

Antes de Los Simpsons, el escritor había comenzado a hacerse un nombre en el mundo de la televisión norteamericana gracias a su participación en la “sitcom“ What About Joan.

Según informó el sitio “Deadline“, el guionista de la creación de Matt Groening falleció de una insuficiencia cardíaca relacionada a un cáncer que padecía hacía ya mucho tiempo.

Richardson caracterizado como un personaje de la tira. Fuente: (Hipertextual)

En los últimos años, Richardson estaba trabajando en la serie animada F For Family, la cual estaba a cargo de Michael Price, quien se despidió del responsable de las bromas de Los Simpsons.

“Sus huellas digitales están en cada fotograma de nuestro programa y su pérdida es inconmensurable para mí“, escribió en sus redes sociales sobre el libretista de la familia de Bart.

La tira lleva 32 temporadas estrenadas. Fuente: (Collider)

En los últimos días, un episodio de la creación de Groening se hizo viral debido a un gran parecido con una escena de la nueva serie de Disney, WandaVision.

La misma haría referencia a la sátira de “sitcom“ realizada en la quinta temporada entre Burns y Smithers, para disuadir a la familia de Maggie y lograr que le devuelvan su oso Bobo. 

Otras Noticias