Expectativa en Grey's Anatomy: los fanáticos anticipan la vuelta de un antiguo personaje

Una de las actrices habría publicado un mensaje encriptado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:07

Desde que Grey's Anatomy retoma la historia luego de un gran receso debido al coronavirus, los rumores de regresos históricos no cesaron.

Ya en el comienzo, la tira de ABC sorprendió a todos con el reencuentro entre Meredith y Derek Shepherd, alegrando a todos los fanáticos.

Jessica Capshaw dejó el programa en 2018. Fuente: (ABC)

Ahora, la actriz Jessica Capshaw, quien solía interpretar a Arizona Robbins en Grey's Anatomy, posteó una foto que los seguidores más acérrimos tomaron como un mensaje oculto.

“Nueva York es un estado de la mente en una California de mar y sol", escribió en su Instagram la exactriz del drama médico, y los fanáticos aseguran que es un anticipo su vuelta.

La foto que subió la actriz a sus redes. Fuente: (Instagram)

Además, en la foto se la puede ver con una camiseta de la ciudad del Empire State, lo cual alimentó aún más el rumor.

El personaje de Capshaw se mudó a Nueva York cuando la actriz dejó Grey's Anatomy y por eso el público hace esa relación. 

Capshaw se reunió virtualmente con el elenco del programa. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, el pasado 14 de junio, Jessica se reunió con todo el elenco del programa protagonizado por Ellen Pompeo por una causa benéfica.

“Por los últimos 10 años tuve, no solo el privilegio de interpretar a Arizona, sino también de estar completamente encantada de darle vida”, aseguró Capshaw en la reunión.

Otras Noticias