"Cobra Kai": sus protagonistas cuentan cómo surgió la idea de la serie

Fue durante una entrevista promocional.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:38

El reciente estreno de “Cobra Kai” que arribó a la plataforma de Netflix volvió a despertar el furor por la serie que se convirtió en una de las más populares de los últimos años.

El spin-off de “Karate Kid” regresa a la cadena de Reed Hastings para presentar su tan esperada tercera temporada, la cual trae algunos de los episodios más importantes para la historia del ciclo.

La tercera temporada es el show más visto de Netflix.

Claro que, en medio del estreno, vuelven a surgir entrevistas con el elenco y con los realizadores de la ficción favorita de Netflix, en especial con sus principales protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka.

Una de estas notas tuvo la particularidad de preguntarle a los actores sobre cómo se gestó “Cobra Kai” y esto está directamente relacionado con la comedia televisiva “How I Met Your Mother”.

El elenco ya prepara la cuarta temporada.

La sitcom anticipó el futuro del programa de la plataforma de streaming con el capítulo “The Bro Mitzvah”, el cual logró convocar a los dos protagonistas del film original de 1984.

Allí Barney Stinson (Neil Patrick Harris) dejó bien claro qué pensaba sobre “The Karate Kid” gracias a su teoría de que en realidad Johnny (Zabka) es el verdadero protagonista y héroe de la película.

Zabka cuenta que, aunque para él todo es muy ambiguo y no se trata de que haya un solo “Karate Kid”, el episodio fue importante para todo lo que vino después y que al día de hoy le siguen recordando la anécdota.

“Cobra Kai” estrenó su tercera temporada el primero de enero del 2021, y la plataforma también cuenta con las dos temporadas anteriores subidas de manera completa.

Otras Noticias