Este es el video de Baby Yoda que es tendencia en Internet

El personaje sigue siendo el más popular del momento.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:05

No cabe duda de que el gran personaje del 2020 fue el bebé Yoda, el simpático niño con poderes de Jedi que se volvió uno de los favoritos de la gran serie de Disney+ “The Mandalorian”.

El programa basado en un spin-off de “Star Wars” introdujo a uno de los personajes más importantes de la saga y que en cuestión de días se volvió todo un producto de consumo masivo.

Se convirtió en el personaje más popular del 2020.

El merchandising del célebre personaje creció a pasos agigantados, desde remeras hasta tazas, y, luego de que la serie finalizara hace pocos días, su pequeño protagonista sigue dando de qué hablar.

Luego del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, muchos fanáticos ya están extrañándolo y preguntándose qué sucederá con él en la tercera entrega de la serie.

Baby Yoda genera millones en merchandising.

Pero mientras esperan que estas dudas sobre el ciclo de Disney sean resueltas, un nuevo video vuelve a ponerlo en boca de todos y se hace viral a través de las redes sociales, donde no para de rotar.

El director Robert Rodriguez, quien se hizo cargo de dirigir uno de los mejores episodios de la segunda temporada, compartió un video que generó mucha ternura entre los seguidores del show de “Star Wars”.

Aquí un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaban cómo era eso de pasar el rato con él.

En el video aparece Grogu, que es el verdadero nombre del pequeño Yoda, bailando al ritmo de la canción que el director de “El Mariachi” toca con su guitarra. Todo dura apenas 19 segundos.

Otras Noticias