Inesperado: habla la actriz que regresó a “Cobra Kai” para un cameo sorpresa

Formó parte de la película original.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:04

La tercera temporada de Cobra Kai se guardó una de las sorpresas más emotivas de la serie hasta el momento. Claro que eso solamente lo saben quiénes ya han visto todos los capítulos nuevos.

La nueva entrega del spin-off de Karate Kid” fue subida a la plataforma de streaming el 1° de enero, pero aunque algunos todavía no pudieron ponerse al día, otros ya hicieron una maratón.

Shue, durante el rodaje del film original.

La sorpresa fue encontrar a una actriz que también formaba parte de la película original de 1984, que era lo que todos esperaban después del desenlace de la segunda temporada.

Hablamos de Ali Mills, el personaje que supo interpretar la actriz Elisabeth Shue. Ali era el interés romántico del personaje de Daniel Larusso y la pareja de su rival, Johnny Lawrence. La rivalidad entre ambos nacía a partir de la competencia por quedarse con Ali.

La escena del regreso en la nueva temporada.

Ahora la actriz regresó casi cuarenta años después para responder algunas teorías de los fans y defender un personaje de las películas que había quedado para muchos en mal lugar.

Shue habló recientemente durante una entrevista, donde contó cómo fue el proceso por el cual se sumó a “Cobra Kai”, dado que estaba filmando “The Boys”, la serie de Amazon Prime.

Todo empezó en 'The Boys'. Estaba trabajando con el director Dan Trachtenberg. Cuando aparecí en el set el primer día, Dan se me acercó y me dijo '¿Harás Cobra Kai verdad?'. Y yo le respondí '¿Qué? ¿De verdad crees que es buena idea?'.

La actriz no tenía planes de sumarse al show favorito de todos por estos meses, pero el director le insistió con una declaración que la hizo cambiar de idea inmediatamente.

El me respondió 'Tienes que estar en Cobra Kai. Yo le dije '¿Por qué, por qué te importa tanto?'. Me dijo 'No te haces una idea de lo importante que ha sido Karate Kid en mi vida'.

Shue contó que se divirtió mucho en el set luego de reencontrarse con sus viejos compañeros, con quienes recordó la filmación de la película original de los ochentas que es todo un clásico.

Otras Noticias