Inesperado: la frase de un actor de “The Lord of The Rings” que generó polémica

Surgió a partir de un video de TikTok.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:31

A medida de que la serie de “The Lord of The Rings” va tomando forma, las viejas películas de Peter Jackson vuelven a ser un tema de conversación por estos días y sus protagonistas tienen la palabra.

Amazon Prime lleva meses preparando la ficción para streaming de la historia que Peter Jackson adaptó a la pantalla grande, y la reciente remasterización de aquellos films también despertó viejas anécdotas.

Sean Astin en su rol como Sam.

Esto también hizo que algunas teorías sobre la obra volvieran a estar en boca de los fanáticos, quienes a través de las redes sociales comentan sobre aquellos detalles que generan debates.

Sean Astin, uno de los actores originales de las cintas de Jackson, reveló que le hubiese gustado que los personajes principales de Sam y Frodo se besaran en la historia que vimos contada en el cine.

El actor no forma parte de la serie de Amazon.

Esta revelación surgió gracias a una usuaria de TikTok, quien subió un fragmento de una entrevista a Astin, que en la ficción interpreta a Sam, donde habla de este episodio.

Al parecer muchos no recordaban esta vieja entrevista al actor de la adaptación de las obras de Tolkien, y fue así que se sorprendieron de escuchar a la estrella hacer semejantes declaraciones.

Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero, en primer lugar, ¿cómo sabes que no lo hicieron? ¿sabes a qué me refiero? Es un largo viaje a Mordor.

La serie de “The Lords of The Rings” está en proceso de producción y está siendo filmada en diferentes puntos de Europa. El casting ya fue confirmado y el lanzamiento será a través de Amazon Prime.

Otras Noticias