Martin Scorsese vuelve a trabajar con Netflix para su nueva producción

Se estrena por estos días.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:04

Desde que Martin Scorsese finalmente pudo lanzar su ansiada película “The Irishman” a través de la plataforma de Netflix, parece que se generó una asociación bastante productiva entre el cineasta y la cadena.

Todo comenzó cuando la empresa liderada por Reed Hastings aceptó financiar la película del director de “Taxi Driver” que implicaba un costo millonario que ninguna compañía aceptaba.

Scorsese junto a la reconocida escritora.

“The Irishman” fue todo un éxito y, desde entonces, el realizador quedó más que contento con seguir trabajando con la plataforma, a pesar de que también dirige para otros grandes del streaming.

Ahora se acaba de anunciar una nueva colaboración entre estos grandes del entretenimiento, pero no será con ninguna película o serie, sino con un documental, un tipo de realización a la que el norteamericano ya está acostumbrado.

El documental se estrena el 8 de enero.

Se trata del documental “Pretend It´s a City”, que se centrará en la vida de la escritora Fran Lebowitz. Scorsese mostrará la visión que tiene la autora sobre una de las ciudades más grandes del mundo y que ambos conocen muy bien: Nueva York.

La escritora y el cineasta tienen una amistad de hace varios años cuando trabajaron en el documental “Public Speaking”, para el canal premium de HBO en 2010.

Luego de eso, Lebowitz tuvo una breve aparición en la película de Scorsese “The Wolf of Wall Street”, protagonizada por Leonardo Di Caprio. El documental llegará a la plataforma el 8 de enero.

“Pretend It´s a City” es la tercera colaboración entre Netflix y el director. No nos olvidemos del documental “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”, que sigue la gira de Bob Dylan entre 1975 y 1976.

Otras Noticias