Te presentamos los films más importantes que arriban en el 2021

La mayoría llega a los cines.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:22

El 2021 ya arrancó y, aunque este seguirá siendo un año bastante difícil para los cines, de a poco se va acomodando el negocio de las carteleras cinematográficas y algunas superproducciones se preparan para salir a la luz.

Desde los primeros días de enero se esperan lanzamiento en formato streaming, mientras algunos pocos se animan a ocupar las salas de cine en una industria que todavía no sabe cómo sobrevivir al coronavirus.

La demorada película de Marvel finalmente se estrena.

El primer plato fuerte es “Pieces of a Woman”, uno de los films más esperados de Netflix. Tiene a la ascendente Vanessa Kirby como protagonista y contará la historia de una mujer sobrellevando el trauma tras una dura experiencia de parto.

El 5 de marzo se estrenará la secuela “Coming 2 America”, la continuación del clásico de los años ochenta protagonizado por Eddie Murphy que se podrá ver a través de Amazon Prime.

Daniel Craig es James Bond por última vez.

Para ese mes también llega la nueva animación de Disney titulada “Raya and the Last Dragon”, sobre una joven en busca de salvar su mundo junto al último dragón que habita en la Tierra.

Una de las más esperadas por todos es “No Time To Die”, la despedida del actor Daniel Craig en el icónico papel de James Bond. Esta fue una de las primeras películas que fue sacada de los cines al inicio de la cuarentena.

El 2021 también marca el regreso de Marvel a la pantalla grande con el lanzamiento mundial de “Black Widow” para el próximo 7 de mayo. Scarlett Johansson interpreta por primera vez la historia del origen de su icónico personaje.

“Furious 9”, la última entrega hasta el momento de la saga de Vin Diesel, también desembarca en los cines y se espera que todavía se hagan dos películas más basadas en la exitosa franquicia de acción.

Sobre julio vuelve Tom Cruise a las salas con la secuela “Top Gun: Maverick”, mientras Marvel aprovecha a estrenar “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. En octubre le tocará a la demorada “Dune”, con Timothee Chalamet.

Llegado fin de año, harán su aparición los estrenos de “Eternals”, la séptima parte de “Mission Impossible”, el regreso de Steven Spielberg con la remake de “West Side Story” y la cuarta entrega de “Matrix”, con Keanu Reeves a bordo.

Otras Noticias