Clásicos de clásicos: un repaso por los programas infantiles vigentes en la pantalla chica

La mayoría se encuentra disponible a través del streaming.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:16

La pantalla chica sigue siendo ocupada por algunos de los programas televisivos más importantes de la infancia de las generaciones pasadas, más allá de que las propuestas más nuevas acaparan toda la atención.

Desde que el formato streaming comenzó a ganar terreno gracias a las plataformas, estos clásicos son subidos de forma remasterizada.

"La Pequeña Lulu", uno de los clásicos que no pierde la magia.

Uno de ellos es “La Pequeña Lulu”, la cual se encuentra disponible en Netflix, aunque cabe destacar que en realidad se trata de la versión que se conoció en 1995.

“Mazinger Z” sigue siendo una de las figuritas más importantes dado que se mantiene vigente entre el público desde que se dio a conocer en 1972, cuando conocimos al joven Koji Kabuto y a su robot.

"Los Caballeros del Zodiaco" se ubican entre los más populares.

Otro exponente de la animación de antaño es “Los Caballeros del Zodiaco”, que trata sobre una banda de jóvenes que se proponen defender y devolver el trono a la reencarnación de la diosa griega Athena. Las seis temporadas están en Netflix.

Imagen Televisión es uno de los canales que sigue apostando a este tipo de material para los más nostálgicos, por eso repuso en su grilla “Candy Candy”, “Heidi” y “Thundercats”.

Por último, y no menos importante, tenemos a los recordados “Supercampeones”, pero en su versión del año 2005, dado que el ciclo sobre un grupo de jóvenes que comparte la pasión por el futbol tuvo varias encarnaciones. Los 52 capítulos se encuentran en Netflix.

Se espera que en los próximos meses Disney+ ponga a disposición todos los clásicos dibujos animados de Mickey Mouse, El Pato Donald y también las series de los 80 y 90 con personajes reales.

Otras Noticias