De luto: la franquicia de "James Bond" le dice adiós a una de sus figuras más recordadas

Fue informado por distintos medios en las últimas horas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:45

Y cuando parecía que el universo de “James Bond” ya se recuperaba de la pérdida del mítico Sean Connery luego de su fallecimiento, ahora nos toca dar otra mala noticia relacionada a la saga de films del agente.

Se anunció por estas horas que falleció la actriz estadounidense Tanya Roberts a sus 65 años, quien fue célebre por protagonizar junto a Roger Moore la entrega en 1985.

Roberts junto a Moore en el film de Bond.

Aquel film fue uno de los más exitosos durante los años 80, siendo Moore el actor que por ese momento protagonizaba las películas sobre el agente británico 007.

Según informó su representante Mike Pingel, la actriz se encontraba internada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

La actriz fue parte de la serie “Charlie's Angels”.

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.

Roberts nació en Nueva York en 1955 bajo el nombre de Victoria Leigh Blum. Al principio comenzó su carrera como modelo y también en el rubro de la publicidad antes de iniciarse como actriz.

Tuvo pequeños roles al principio, hasta que fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de la recordada serie televisiva “Charlie's Angels”.

El último rol destacado de Tanya Roberts fue en la popular sitcom “That '70s Show”, entre 1998 y el 2004, que estuvo protagonizada por Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Otras Noticias