La nueva película animada de “Spider-Man” devela al superhéroe que se suma al elenco

Se trata del nuevo film animado.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:49

Las próximas entregas dedicadas al universo cinematográfico de Spider-Man siguen generando revuelo debido a los diferentes actores que de a poco se van sumando a los elencos.

Por un lado tenemos la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland, donde veremos hacer su aparición a otros villanos que desfilaron por las versiones anteriores.

El estreno será recién en el 2022.

También se espera que Toby Maguire y Andrew Garfield vuelvan a calzarse el traje para acompañar a Holland en uno de los crossovers más importantes en la historia de Marvel.

Pero en el 2022 también tendremos la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, la película del 2018 que fue todo un éxito y que presentó diferentes versiones del personaje.

Así es el nuevo "Spider-Man" que se suma a la historia.

La secuela del filme, dirigida por Joaquim Dos Santos y producida por Phil Lord y Christopher Miller, empieza a revelar algunos detalles de su historia y sus personajes. Ahora se suma Miguel O'Hara, más conocido como Spider-Man 2099.

Este es una versión futurista del personaje creado por Rick Leonardi y Peter David en 1992. O'Hara es un joven científico de Nueva York, con ascendencia mexicana e irlandesa, que adopta la identidad secreta de Spider-Man tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos.

La aparición de este nuevo integrante ya fue confirmada, y el actor encargado de poner su voz para el film animado será Oscar Isaac. Y además de esto, los productores ya compartieron la imagen del personaje a través de Twitter.

El estreno de la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” será recién en el 2022, así que hay tiempo para que los ejecutivos busquen sumar más caras nuevas al ambicioso proyecto.

Otras Noticias