Los protagonistas de “Cobra Kai” hablan sobre el desarrollo de la cuarta temporada

Fue durante una ronda de entrevistas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:19

El reciente estreno de “Cobra Kai” que arribó a la plataforma de Netflix volvió a despertar el furor por la serie que se convirtió en una de las más populares de los últimos años.

El spin-off de “Karate Kid” regresa a la cadena de Reed Hastings para presentar su tan esperada tercera temporada, la cual trae algunos de los episodios más importantes para la historia del ciclo.

La cuarta temporada podría sumar nuevos personajes.

Claro que, en medio del estreno, vuelven a surgir entrevistas con el elenco y con los realizadores de la ficción favorita de Netflix, en especial con sus principales protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka.

En medio de la ronda de notas que vienen presentando, no faltaron las preguntas sobre el futuro de la serie, que se define con la llegada de la cuarta temporada. Sin duda el ingreso de Ali fue uno de los temas a debatir, ya que genera conflictos entre Daniel y Johnny.

La madre de Miguel va a ser otro gran obstáculo entre los dos, ya que ella ama a Johnny y se preocupa mucho por él.

Ali es el personaje que se suma a la serie.

Por su parte, el actor Martin Kove promete nuevas alianzas con lo que podría ser el triunfal regreso de Terry Silver, el fundador de “Cobra Kai” interpretado por Thomas Ian Griffith en “Karate Kid III”.

John Kreese va a necesitar ayuda y no duda en pedir refuerzos cuando los necesita.

Cobra Kai estrenó su tercera temporada el 1° de enero del 2021 y la plataforma también cuenta con las dos temporadas anteriores subidas de manera completa.

Otras Noticias