“The Umbrella Academy”: este es el personaje que puede definir el futuro de la serie

La nueva temporada sigue en proceso de producción.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:49

“The Umbrella Academy” es una de las series más populares de Netflix y del género de los superhéroes, un puesto que se disputa con “The Boys”, la gran apuesta de Amazon Prime.

En la ficción de la plataforma, uno de los personajes más interesante es Five, interpretado por el actor Aidan Gallagher, ya que es uno de los integrantes más conflictivos del grupo.

Aidan Gallagher en la piel de Five.

Incluso podemos decir que su participación en la historia es crucial para los eventos que se van desarrollando, ya que es quien puede lograr los viajes en el tiempo.

Five se ganó el cariño, aceptación y respeto de sus seguidores, quienes están atentos a seguir sus pasos y de cómo ha logrado destacarse entre el resto de sus famosos hermanos Hargreeves.

El futuro de la serie depende del personaje.

Su falta de práctica ha hecho que cometa muchos errores que, si bien son entretenidos durante el ciclo, son los responsables de generar tantos cambios en el tiempo que ponen en peligro al grupo.

Five solamente quiere revelar la verdad sobre lo que sucedió con sus padres y no puede ser manipulado por el resto de los integrantes de la banda, dada su personalidad libre y rebelde.

Hasta ahora solo Reginald es quien pudo acercarse un poco más a él para entrenarlo y demostrar que con dedicación y disciplina es capaz de lograr dominar sus poderes.

Se espera que para la próxima temporada de “The Umbrella Academy”, que seguirá siendo exclusiva de Netflix, conozcamos más sobre este misterioso personaje.

Otras Noticias