Conoce cuál es la serie que lidera las transmisiones de Netflix

Fue lo más visto de diciembre.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:36

Con el cierre del 2020 en apenas pocos días, son muchas las cadenas de streaming que empiezan a oficializar sus números en cuanto a reproducciones de contenidos y aumento de abonados.

Por estas horas, los ejecutivos de Netflix comunicaron los balances que corresponden al mes de diciembre, una temporada en la que supieron aprovechar la oportunidad para mostrar nuevas producciones.

La serie se asegura 63 millones de reproducciones.

Fue también un mes donde la gente pudo darle una oportunidad a “Bridgerton”, la serie que ya es sensación en la plataforma y que es una de las más comentadas en las redes sociales.

Según confirma la cadena de Reed Hastings, la ficción original del sitio lleva recaudado un total de 63 millones de visionados en sus primeros 28 días, desde que se estrenó por primera vez.

Una segunda temporada estaría en proceso.

Recordemos que estos números pueden debatirse, ya que la compañía de contenidos in demand toma como visionado el hecho de que una persona solamente vea dos minutos de una serie o película.

Antes se requería un 70% de visionado del producto para que se considere como visto por el espectador y desde que esto cambió algunos opinan que no es justo considerar apenas unos minutos de reproducción.

Siguiendo con las mediciones obtenidas por Netflix durante todo diciembre, también se ubica por cerca la última producción dirigida por George Clooney “The Midnight Sky” con 72 millones de visionados.

En tercer puesto, y con un total de 44 millones de reproducciones, encontramos “We Can Be Heroes”, lo último del director Robert Rodriguez que cuenta con la superestrella Pedro Pascal.

Otras Noticias