El elenco de "Bridgerton" incluiría al siguiente actor que interpretaría a James Bond

El actor se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:14

Una de las grandes preguntas que los cinéfilos se vienen haciendo últimamente es quién será el actor o la actriz que ocupe el puesto de James Bond luego de que Daniel Craig se despida.

Como bien sabemos, la inminente película del espía británico está a punto de estrenarse bajo el título de “No Time To Die”, y se trata de la última que tenga a Craig personificando al protagonista.

Simon y Daphne, los enamorados del show.

Desde entonces, muchos proponen a diferentes candidatos para que los productores de la franquicia consideren en un futuro cercano cuando se reactive la saga de films.

En los últimos meses sonaron los nombres de grandes estrellas de la industria como Tom Hardy y Henry Cavill, pero ahora se suma un actor que por estos días protagoniza una de las series más populares.

Los fanáticos elogian al actor como el futuro Bond.

Hablamos de Regé-Jean Page, uno de los integrantes del elenco de Bridgerton”, la serie de Netflix más vista desde que se llegó a la plataforma de streaming que no para de cosechar elogios.

Page encarna al duque de Hastings en el programa y según sus fanáticos da con el físico y el carácter preciso para ser el próximo James Bond que llegue a la pantalla grande.

Regé-Jean Page ha cautivado a muchos espectadores con su interpretación de Simon Basset, el hombre que tiene enamorada a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la primera temporada de la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

Bridgerton lleva más de 63 millones de reproducciones en todo el mundo, algo que sin lugar a duda le asegura una segunda temporada a bordo de la exitosa cadena de streaming.

Otras Noticias