Esta es la escena que fue eliminada de una de las series más exitosas

Se conoció a través de una popular cadena de streaming.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:35

Durante la cuarentena estricta, el universo de las series tuvo más demandas que nunca, algo que sin lugar a duda benefició a las cadenas de streaming, por lo que crecieron a pasos agigantados.

Pero junto con los grandes estrenos del 2020 en materia de ciclos para la pantalla chica, muchas personas aprovecharon para descubrir propuestas clásicas a las que hasta el momento no les habían podido dar una oportunidad.

"The Office" volvió a ser la favorita de todos.

Uno de esos casos fue el de “The Office”, la popular comedia norteamericana que nació como una adaptación de la sitcom británica y que se convirtió en una de las mejores de la historia.

A casi ocho años después del final definitivo del ciclo protagonizado por el gran comediante Steve Carell, todas sus temporadas se agregaron a la plataforma de NBC Universal.

La escena fue descartada del final.

Para promocionar la exclusividad de la serie en este sitio, se decidió que lo mejor era brindar un tipo de material diferente y llamativo para quienes ya disfrutaron ver varias veces cada uno de sus episodios.

Esto incluye varias horas de extras y material inédito. Y esto suma una divertida secuencia de apertura que fue eliminada del final de la serie porque sus productores consideraron que no encajaba.

En ella vemos a Dwight (Rainn Wilson), por entonces gerente de la compañía papelera Dunder-Miffin, siendo de nuevo objeto de una broma por parte de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer) al hacerle creer que vive en la Matrix y que ha sido escogido para salir de la simulación.

Esta secuencia de The Office había sido pensada como apertura del episodio despedida, el cual era doble y duraba casi una hora. El show sigue siendo uno de los más elegidos de los televidentes.

Otras Noticias