Para el 2021: Netflix prepara su primera producción navideña hecha en España

Se dieron a conocer las primeras imágenes.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:47

Aunque la Navidad del 2020 pasó hace apenas pocos días, y ya nadie está con ganas de ver películas navideñas, los ejecutivos de Netflix están pensando a futuro en las fiestas.

La cadena de streaming comenzó a trabajar en su primera producción española en tocar la temática navideña, y será el gran estreno para finales del 2021.

Es el primer film navideño de Netflix en España.

El film en cuestión está dirigido por Álvaro Fernández Armero, con guion de Francisco Arnal y Daniel Monedero. Su protagonista principal será Tamar Novas, el mismo de la serie “El Desorden Que Dejas”.

Se trata de una producción original de la cadena y se está rodando en distintos escenarios españoles que incluyen las comunidades de Aragón y Cataluña, concretamente en los municipios de Benasque (Huesca) y Arties (Lleida).

El elenco seguirá rodando durante las próximas semanas.

El rodaje de la película comenzó en diciembre y por estos días se sigue desarrollando. Kiko Martínez, el productor del film, adelantó algunos detalles sobre la historia que contará “A Mil Kilómetros de La Navidad”.

Cuenta con todos los elementos del género, empezando por la nieve y terminando por los jerseys de renos, que a su vez ironizan sobre la propia convención de la Navidad.

La trama sigue a Raúl (Tamar Novas), quien ha vivido las peores experiencias durante la Navidad. Por este motivo no le gustan los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que lleve el sello del espíritu navideño. Todos los años, decide viajar a lugares recónditos.

Claro que todo en su vida sufrirá un giro repentino que lo obligará a replantearse su enojo contra la Navidad, al mismo tiempo que conoce a una mujer que le devuelve la alegría.

Otras Noticias