Un giro inesperado: afirman que Tanya Roberts continúa viva

Fue comunicado en estas horas por fuentes cercanas.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:01

En el día de ayer el mundo del cine se vio conmovido por la noticia del fallecimiento de la actriz Tanya Roberts, quien se hizo famosa por ser una de las chicas Bond más destacadas de los años ochenta.

El anuncio fue comunicado por su representante, Mike Pingel, quien dijo que la exmodelo se encontraba internada en un hospital de la ciudad californiana luego de sufrir una descompensación.

Roberts, durante su era dorada.

La actriz se había desmayado en la calle durante el día previo a la Navidad, el pasado 24 de diciembre, mientras paseaba a sus perros. Luego fue trasladada al hospital donde fue intervenida.

Durante las horas en las que se publicó la nota de su fallecimiento, no se habían dado a conocer las causas, y también se había desmentido que hubiera sido por coronavirus.

Una de las fotos más recientes de la actriz.

En estas horas, Pingel acaba de anunciar a los medios que recibió un llamado del hospital donde le confirmaron que Roberts no falleció y que sigue con vida.

Todavía no se sabe cómo fue posible que transcendiera semejante confusión respecto a los signos vitales de la norteamericana. Algunos medios tuvieron una exclusiva con el esposo de la artista horas después de que se diera a conocer la falsa noticia.

Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos.

Lo último que se comunicó desde el hospital donde se encuentra internada Tanya Roberts es que la actriz permanece en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es “crítica”.

Otras Noticias