Cancelado: el 2021 trae malas noticias para los fanáticos de los Grammy

La ceremonia era el 31 de enero.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:40

Arrancó el 2021 y, como es costumbre durante esta temporada de principio de año, también comienza la temporada de premiaciones, tanto para los rubros del cine y la televisión como para la música.

En este último rubro, ya son un clásico las entregas de los premios Grammy, donde se elige a los artistas más destacados del año en materia musical de manera internacional.

Beyonce, una de las favoritas de la ceremonia.

La entrega de galardones más importantes tenía su fecha estipulada para el próximo 31 de enero, en la que estaba programada la ceremonia que reuniría a muchas figuras importantes.

Pero ahora todo lo planificado sufre un cambio repentino a último momento debido al creciente números de contagiados por casos de coronavirus que se dio a conocer en estos días.

La entrega podría hacerse recién en marzo.

La cifra de contagios aumentó en varios puntos del mundo, y en los Estados Unidos se conocieron cifras elevadas que están alarmando al sector del entretenimiento que ya había reabierto sus actividades.

En estas horas se dio a conocer el comunicado que anulaba la ceremonia más importante del ámbito musical. La información fue difundida por los medios "Rolling Stone" y "Variety".

El sitio elegido para llevar adelante la entrega era como siempre la ciudad de Los Angeles. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, aplazó el evento.

Por el momento no se dio a conocer una fecha posible para llevar adelante la fiesta que por ahora queda suspendida, aunque se espera que se llegue a hacer en las próximas semanas.

Otras Noticias