Como nunca lo viste: el nuevo proyecto de Chris Hemsworth que revela otra de sus facetas

Será en exclusiva para Netflix.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:22

El mundo de la lucha libre se prepara para conocer a una de las biopics más esperadas. Se trata de un proyecto con Chris Hemsworth cambiando el traje de superhéroe por un par de medias y botas de lucha.

Hablamos de la próxima película basada en la vida del luchador y actor Hulk Hogan, quien lleva varios años retirado del mundo de la lucha profesional, aunque suele realizar algunas apariciones especiales.

La vida de Hulk Hogan es llevada al cine.

El actor de "Thor" causó un gran revuelo cuando reveló que asumir el papel de “Hulkster” requerirá que aumente de tamaño más que nunca, lo cual llama la atención considerando la imagen preparada que mostraba en la mayoría de sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El film se centrará más en los primeros días de Hogan, en comparación con los escándalos que rodearon al luchador y que lo llevaron a una vida de excesos. Sin duda, será clave su participación en el Campeonato de Peso Pesado de la WWF o el primer WrestleMania celebrado en el famoso Madison Square Garden en marzo de 1985.

Chris Hemsworth se prepara físicamente.

Estos son algunos de los sucesos que podrían formar parte de la biopic del ex campeón. Aunque todavía no sabemos cuándo saldrá la película, pero sí que será una producción original de Netflix.

El mismo Hogan contó en exclusiva a la cadena ESPN que, aunque está dispuesto de pasar el mayor tiempo posible con Chris Hemsworth para que le conozco en profundidad, por ahora solamente tuvieron charlas telefónicas.

Hablamos por teléfono cuando decidió hacer la película, y dijo que quería estar a mi lado tanto como pudiera para estudiarme y ver qué me motivaba.

Con el estreno de la biopic del luchador, se espera que Hemsworth finalmente pueda demostrar su talento para el drama, además de sus roles en el mundo de la acción y la comedia.

Otras Noticias