La historia continúa: después de su despedida, se viene el spin-off de “Vikings”

Todavía no se confirma la fecha de estreno.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:58

Mientras una parte de los fanáticos de “Vikings” están tristes por la despedida de la serie que durante seis temporadas los tuvo pegados a la pantalla del televisor, otros ya festejan las buenas noticias.

Se trata del primer spin-off sobre la exitosa serie del canal History Channel que promete mantener la llama encendida, ya que el programa original no continuará luego de dar un cierre a sus personajes.

Nadie del elenco original será parte del spin-off.

Esta secuela está creada por Michael Hirst y la exclusividad de la transmisión será para la plataforma de streaming de Netflix. De todas formas, su llegada todavía no tiene una fecha de estreno.

Hirst ya brindó diferentes notas donde habló sobre esta continuación de la exitosa ficción y dijo estar muy emocionado con la preproducción y con la inclusión del guionista Jeb Stuart.

Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia.

La serie original termina después de seis temporadas.

El spin-off se titula “Valhalla” y ya lleva varias semanas rodando escenas en los estudios Ashford de Irlanda, aunque la actividad se vio afectada durante varios días debido a que un integrante del equipo dio positivo de coronavirus.

La historia se centra un siglo después de los sucesos vistos en “Vikings”, y la trama se basa en ahondar en las historias de grandes vikingos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador.

Van a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante.

Este es otro de los adelantos que asegura Hirst. Todavía no está confirmado el elenco de “Valhalla”, pero seguramente no cuente con nadie que haya formado parte de “Vikings”.

Otras Noticias