"The Flash": se anuncia cuál sería el actor que portaría el rol de Batman

El film es dirigido por el argentino Andy Muschietti.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:20

La película en solitario de “The Flash” sigue siendo el proyecto más ambicioso de DC Comics. Si bien en su momento supo serlo “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, ahora tenemos un nuevo exponente.

El film en solitario del joven escarlata supone un multiverso de posibilidades en el universo cinematográfico de la compañía de cómics con varias personificaciones haciendo su aparición.

Ezra Miller se gana su primera película en solitario.

Ya se hablaba de los diferentes Batman que tendrán su aparición en la historia dirigida por el argentino Andy Muschietti. Y sabemos que dos de los candidatos son Michel Keaton y Ben Affleck.

De esta manera, el joven Flash viajaría en el tiempo y su ingreso a diferentes realidades le permitiría interactuar con diferentes versiones de un mismo personaje. No caben dudas de la ambición del proyecto de DC Comics.

Michael Keaton regresa a DC Comics después de muchos años.

En estas horas, por medio de una cadena de tweets, se consultó al periodista del New York Times Brooks Barnes sobre cuál sería el principal hombre murciélago de la trama de “The Flash”.

La consulta fue porque Barnes pudo entablar algunas charlas con Walter Hamada, el presidente de DC Films. A lo que Barnes contestó simplemente con la palabra “Keaton”.

Luego el periodista quiso aclarar que simplemente se refería a uno de los actores que sería parte del film de “The Flash” para hacer una diferencia con la versión de Robert Pattinson, el cuál no tendrá ningún tipo de conexión con la saga.

A pesar de la aclaración, se cree que Keaton será una parte importante de la historia, tomando muchas referencias de un Batman más entrado en años, como figura en los cómics de “The Dark Knight Returns”.

Otras Noticias