“Wonder Woman”: se revela el secreto detrás de una misteriosa foto

Se dio a conocer a través de las redes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:00

Desde que “Wonder Woman 1984” aterrizó en el formato streaming, miles de usuarios siguen descubriendo la secuela del exitoso film de DC Comics protagonizado por Gal Gadot, al igual que en los países donde siguen funcionando las cadenas de cine.

Ya se habló sobre la mujer que aparece al principio del film junto a Gadot en una imagen y sobre la escena poscréditos con un cameo sorpresa. Pero ahora toca hablar sobre una de las fotos más misteriosas.

El primer film solamente hace referencia a la Segunda Guerra Mundial.

Esta vuelve a ser una foto relacionada con el pasado del personaje, ya que anteriormente se había conocido una donde la heroína posaba junto a varios soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Todo surgió a partir de una declaración del director Zack Snyder en la que reveló en exclusiva la fotografía que iba a incluirse en “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, pero que fue eliminada.

La imagen de la heroína en Crimea.

En ella vemos a La Mujer Maravilla posando en la Guerra de Crimea a mediados del siglo XIX junto a un grupo de guerreros y sosteniendo en su mano un manojo de cabezas cortadas.

Finalmente la idea fue descartada y se la intercambió por la imagen final que todos conocemos donde figura el actor Chris Pine, incluso antes de que se estrenara la primera película en solitario.

Fue el primer conflicto donde se utilizó la fotografía.

Así explicaba Snyder el origen de la foto que está recorriendo las redes y que luce realmente espectacular. Para muchos es superior a la fotografía que los productores decidieron incluir en ambas películas.

Esta polémica foto de “Wonder Woman” supone un perfil más violento y oscuro, en sintonía con el estilo de Snyder, y que se aleja bastante del de la directora Patty Jenkins.

Otras Noticias